En la escuela Pedro Giachino del barrio del Sol de Paraná, Emanuel Gainza votó a las 9.30 de este domingo en las elecciones PASO 2023. "Hoy es el día en que se callan los políticos y habla la gente", sostuvo el precandidato a intendente por Juntos por Entre Ríos.
Emanuel Gainza: "Hoy se callan los políticos y habla la gente"
El precandidato a intendente Emanuel Gainza votó este domingo en la escuela Giachino de Paraná. Aseguró que recorrió todos los barrios de la ciudad.
13 de agosto 2023 · 10:11hs
"Es un día muy importante tanto para el país como para la provincia y la ciudad. Creo que es el día que los políticos nos callamos y habla la gente. Así que hoy los vecinos tienen la enorme responsabilidad de definir su futuro para los próximos cuatro años", sostuvo en declaraciones a UNO.
Dijo también transitar la jornada electoral con "mucho entusiasmo", y aseguró: "Hemos podido recorrer todos los barrios de Paraná, llevar nuestra propuesta a todos lados. Y hoy le toca a los vecinos decidir qué futuro queremos para Paraná".
En la escuela Giachino de Paraná, informaron a UNO que antes de las 10 de la mañana ya había votado el 10% del padrón, lo cual significa un alto nivel de participación para la hora.