Pronóstico

El clima: sábado con sol y mucho frío en la región

Se esperan temperaturas bajo cero este fin de semana en Paraná y el resto de la provincia, anuncia el pronóstico oficial del clima.

Sábado 11 de Junio de 2022

El clima este sábado comenzó, como durante toda la semana, con mucho fío en Paraná y toda la provincia En la capital entrerriana la temperatura a las de la mañana era de 4.2 grados y la sensación térmica de 2.4°, pero el pronóstico anuncia registros bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima para este sábado en Paraná será de 2 grados bajo cero y la máxima de 16°, con cielo despejado durante todo el día.

Así seguirá el clima el domingo: con una jornada soleada y 3 grados de temperatura mínima y 17° de máxima.

En Concordia se prevé -3° este sábado y 1° el domingo, con máximas de 14° y 15° respectivamente, con cielo despejado.

El pronóstico oficial también prevé para Victoria dos días soleados, con 3 grados bajo cero ese sábado de temperatura mínima y 3° sobre cero el domingo, mientras que las máximas previstas son de 13° y 19° respectivamente.

El sur de la provincia

El clima en las ciudades de Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, según el Servicio Meteorológico Nacional será con cielo despejado durante todo el fin de semana, con temperaturas de entre -1 este sábado y 1° el domingo y 13° y 16° de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario