Secciones
Entre Ríos

Discapacidad: piden mejor atención a Iosper

Se realizó la primera reunión vía zoom para debatir la problemática que sufren afiliados a Iosper con diferentes discapacidades

Domingo 30 de Agosto de 2020

Entidades que defienden de los derechos de las personas discapacitadas, se reunieron vía zoom para analizar las prestaciones que brinda la obra social Iosper. En ese sentido, se reclamó mejorar la atención.

El foro reunió a representantes de entidades como Mirartea, Triunfadores de la Vida y el observatorio de las personas con discapacidad de Paraná. La cita incluyó la participaron, además de la capital entrerriana, de directivos de las ciudades de Oro Verde y Rosario del Tala.

Debatieron en torno al funcionamiento de la obra social de los entrerrianos en relación a las personas con discapacidad y concluyeron en que “se están vulnerando los derechos de las personas”, según dejaron saber por medio de un comunicado.

En consecuencia concluyeron en que harán una petición a las autoridades de Iosper para que la obra social “cumpla con sus obligaciones, en especial en estos críticos tiempos de pandemia", según se determinó en otro tramo del texto. Al final, invitaron a contactarlos por medio de las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario