Secciones
coronavirus

Coronavirus: reportaron ocho nuevas muertes en la provincia

En Entre Ríos son 1.891 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Los casos de coronavirus del día fueron 1.023.

Miércoles 07 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron ocho nuevas muertes asociadas a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.891 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los fallecimientos del día, seis corresponden a hombres. El primero fue informado por el hospital San Martín de Paraná y corresponde a una persona procedente de Colón de 35 años. El segundo es un hombre de 49 años oriundo de Paraná que se encontraba internado en un efector privado, mientras que el tercero fue notificado por el hospital San Miguel del departamento San Salvador, quien tenía 82 años y era procedente de la localidad de Clodomiro Ledesma, departamento Concordia.

Embed

Asimismo, el hospital 9 de Julio de La Paz informó la muerte de una persona de 24 años oriundo de la dicha localidad, también el hospital San José de Diamante notificó el fallecimiento de un hombre de 85 años procedente de Puerto las Cuevas y, finalmente, se registró el deceso de una persona de 71 años, oriunda de Chajarí, departamento Federación que estaba internado en el hospital Santa Rosa.

Por otro lado, se notificó la muerte de dos mujeres. La primera de ellas era oriunda de Paraná, tenía 60 años y se encontraba internada en el hospital San Martín de la localidad en tanto que, la segunda, de 53 años, procedente de Gualeguaychú fue notificada por el hospital Centenario de dicha localidad.

LEÉ MÁS: Coronavirus: confirmaron 457 muertes y 19.423 nuevos casos

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecimientos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles consignó que se registraron 1023 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 115.530 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario