La Provincia

Concordia: por extorsiones buscan erradicar a trapitos

En Concordia buscarán instrumentar las herramientas para erradicar a los denominados trapitos debido a las constantes extorsiones.

Viernes 29 de Julio de 2022

En Concordia uno de las problemáticas que se acentúan con el tiempo son la presencia de los denominados ‘trapitos’ en la vía pública. Desde el municipio buscarán instrumentar las herramientas para erradicarlos debido a las constantes extorsiones.

Cuidacoches trapito Rosario.jpg
Destacan que las extorciones son constantes.

Destacan que las extorciones son constantes.

El titular del estacionamiento medido, Fernando Rougier explicó. “Hubo una reunión con el intendente, el jefe de gabinete y el jefe de policía. El problema que tenemos nosotros con los ‘trapitos’ es que estas personas le dicen a las personas que no carguen el estacionamiento medido y por otro lado, cuando nosotros le hacemos una multa ellos se la retiran, no se enteran y después vienen los problemas”, dijo Rougier. Además comentó que muchas veces suceden aprietes a los automovilistas. El funcionario precisó que se buscará erradicar esta práctica en la ciudad debido a las extorsiones y los aprietes constantes.

“Tenemos muchas quejas de la gente, de los comercios del radio céntrico que directamente aprietan a la gente, se ponen sobre la puerta del auto y no se los dejan cerrar. Están apretando cada vez más a la gente. Estamos viendo cómo vamos a trabajar ese tema y erradicarlos”, expresó en LT 15 Radio del Litoral.

En otro orden, Rougier explicó que para la implementación de la nueva tarifa del boleto de colectivo en el sistema SUBE se debe actualizar todos los sistemas a Nación Servicios y se espera por la contestación para que comience a cobrarse la nueva tarifa.

“Creería que está previsto para el mes que viene. Una vez que nos confirmen desde Nación vamos a realizar el anuncio pertinente”, dijo respecto al boleto único que pasará a costar 69,12 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario