A través del Organismo de Defensa al Consumidor, los usuarios pueden presentar reclamos durante las 24 horas sobre frecuencias y recorridos, calidad del servicio, limpieza y estado de las unidades, entre otros. La línea de WhatsApp es 3435025948. Se podrán adjuntar fotografías que respalden lo informado.
Colectivos: se reciben denuncias vía WhatsApp
La Municipalidad de Paraná recibe denuncias sobre el servicio de colectivos vía WhatsApp, a través del Organismo de Defensa al Consumidor
5 de junio 2024 · 13:16hs
Patricia Valín, coordinadora de Defensa al Consumidor, dijo que la iniciativa del Municipio busca “proteger los derechos de los vecinos”, además de garantizar una respuesta rápida y eficaz a las inquietudes de los ciudadanos en relación con el transporte público urbano.
Datos de contacto
Oficina: Urquiza 831
Horario: de 7:30 a 12:30
WhatsApp: 343 5025948
Teléfonos: 0343-4236504 / 0800- 555- 5566