transporte público

Colectivo perdió una rueda y pudo ser una catástrofe

El desperfecto sucedió en avenida Zanni con la unidad de la línea 12 que venía llena de madres con niños, estudiantes y trabajadores.

Jueves 29 de Agosto de 2019

El colectivo de la línea 12 que había salido desde Oro Verde por avenida Zanni frenó para subir pasajeros y cuando arrancó perdió la rueda delantera derecha generando un estruendo que asustó a los niños, las madres, los estudiantes y trabajadores que viajaban hacia la Casa de Gobierno de Paraná.

Sabina, una de las pasajera, contó a UNO que como iba a poca velocidad "el golpe no fue tan fuerte". La joven se preguntó qué hubiera pasado si la rueda se salía en una de las maniobras que realiza el chofer para esquivar alguno de los tantos pozos que tiene la arteria neurálgica para la ciudad.

Los pasajeros esperaron unos 50 minutos hasta que llegó otra unidad, al parecer la empresa no mandó una al rescate de los que estaban varados, bajo el sol que llevó la sensación térmica cerca de los 30 grados.

colectivo.jpeg

Versiones

Esta mañana circuló la versión en Facebook que la UTA había tomado la decisión de realizar un paro sorpresivo para la tarde del jueves pero Sergio Groh, Secretario Gremial de UTA seccional Paraná, descartó la medida de fuerza en el noticiero de Canal 11.

El desperfecto mecánico expuso la realidad de los colectivos que circulan por las deterioradas calles de la capital entrerriana. La situación, que pudo ser una castástrofe, sucedió al mismo tiempo que, en Paraná, se realizaban Las Jornadas de tránsito, transporte y seguridad vial.

Los especialistas, entre ellos el ingeniero Luis Alberto Benedetto, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos mostraron preocupación por lo que sucede con el Transporte Público en las ciudades entrerrianas.

colectivo 2.jpeg
La rueda y los usuarios.
La rueda y los usuarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario