Secciones
Entre Ríos

Cambiemos alerta por la "ola de despidos en el PAMI y ANSES"

Diputados opositores marcaron su preocupación por la desvinculación de trabajadores de los organismos en Entre Ríos

Jueves 19 de Marzo de 2020

El interbloque de diputados de Entre Ríos de Juntos por el Cambio manifestaron "su más profunda preocupación ante la gran cantidad de despidos efectuados en los últimos días tanto en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados -PAMI- y en la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES-".

Remarcaron "la irracionalidad de la medida debido a la gravedad de la situación que estamos atravesando como consecuencia de la emergencia sanitaria y económica desatada por el COVID-19. Además de inoportunos, estos despidos se fundamentan exclusivamente en una persecución política hacia el personal que está siendo relevado de sus puestos dado que son trabajadores que ingresaron a estos organismos nacionales durante la gestión de Cambiemos, sin que esto implique si quiera una vinculación partidaria"."

"Por si fuera poco, con una pandemia hostigando al país y con la necesidad de permanecer en nuestros hogares, el personal despedido queda en una situación sumamente delicada, estando privado de su ingreso e imposibilitado de buscar alternativas. Hay familias que quedan desprotegidas producto de esta desleal determinación", se referenció desde los diputados de Cambiemos.

En este marco, señalaron: "Nos sorprende la decisión luego de haber transitado un momento en el que vimos y celebramos con entusiasmo cómo las diferencias políticas que radican en nuestro país fueron dejadas de lado por los dirigentes ante la necesidad de tomar decisiones en pos del bienestar de todos los argentinos. En este sentido, estos despidos no son más que un claro retroceso hacia la polarización de los argentinos".

Por lo expuesto, se indicó: "Por la profunda crisis transitada y para creer que podemos seguir trabajando en conjunto por la unidad de los argentinos, solicitamos a las autoridades de PAMI y ANSES que revean la medida efectuada y que reintegren cuanto antes a los trabajadores desvinculados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario