Lectura

La Biblioteca Popular del Paraná cuenta con nuevos libros

La Biblioteca Popular del Paraná cuenta con 486 libros nuevos, los cuales fueron adquiridos recientemente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Miércoles 01 de Junio de 2022

En la Biblioteca Popular del Paraná ya están disponibles los 486 libros adquiridos recientemente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Por décimo séptimo año consecutivo, integrantes de la Biblioteca Popular viajaron los días 6, 7 y 8 de mayo a la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para realizar la tradicional compra anual. Este año se compraron 486 obras, seleccionadas en base a las sugerencias de socios y usuarios de la institución.

biblioteca 2.jpg

Entre los libros adquiridos se encuentran novelas (policiales, románticas, históricas), cuentos, poesía, crónicas, investigaciones periodísticas, biografías, cómics, historietas, material de filosofía, historia, psicología, política, sociología, teoría de género, espiritualidad, educación, humor y literatura infantil y juvenil.

El listado completo de los nuevos libros está disponible en la sección “catálogo” de la página de Internet de la institución www.BibliotecaPopular.org

Para esta compra se aprovecharon los beneficios del Programa Libro % de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), mediante el cual las bibliotecas populares de todo el país acceden a importantes descuentos en diversas editoriales.

Desde la institución se agradece el aporte mensual de los socios y el trabajo ad honorem de muchos voluntarios ya que, además de recibir un subsidio de CONABIP, la adquisición de nuevos ejemplares es factible gracias a los fondos propios de la biblioteca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario