El presente de Julián Álvarez es inigualable. Después de romperla toda con River, emigró a Manchester City y comenzó a jugar en la Premier League como en la Champions League como si tuviese más de 5 años de experiencia europea.
Julián Álvarez fue nominado al mejor jugador joven del año
Julián Álvarez anotó en el empate del City ante el Barcelona.
Sin duda alguna, la actualidad que tiene el nacido en Calchín ilusiona a todos los fanáticos de la Selección Argentina, ya que lo quieren ver en el Mundial de Qatar. Y cada paso que da en su carrera, es celebrado por todo el país.
Julián Álvarez nominado a mejor jugador joven en los Globe Soccer Awards 2022
En las últimas horas, desde Dubai se dieron a conocer las nominaciones para los Globes Soccer Awards, que se celebrarán el próximo jueves 17 de noviembre en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, y justamente Álvarez integra la terna al Mejor Joven del Año.
A Julián Álvarez solamente le bastaron 13 partidos y 4 goles con la camiseta de Manchester City, además de lo que hizo con River y la Selección Argentina, para meterse en la gran nominación. Y la Araña irá detrás del premio ante otros jóvenes que son las grandes promesas del fútbol que se viene: Hareb Abdullah, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Francisco Conceição, Gavi, Ryan Gravenberch, Joško Gvardiol, Rafael Leão, Nuno Mendes, Ilaix Moriba, Jamal Musiala, Victor Osimhen, Pedri, Bukayo Saka, Gabriel Veron, Federico Valverde, Vitinha, Dušan Vlahovi y Florian Wirtz.
Julián Álvarez llegó esta temporada al Manchester City, luego de brillar con la camiseta de River Plate y lleva cuatro goles entre el torneo local, la competencia internacional y Community Shield. El argentino ha sido elogiado por Pep Guardiola, DT de los celestes, quien siempre ha indicado que de no tener a Haaland, la Araña sería titular.
¿Julián Álvarez formará parte de la nómina de Scaloni para el Mundial?
El delantero se ganó la condición de ser el segundo centro delantero de la Selección para el Mundial de Qatar, solo detrás de Lautaro Martínez. Si no sucede nada, su nombre estará en la nómina de 26 jugadores que viajarán a Medio Oriente para la Copa, donde Argentina se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.














