Informacion General
Martes 27 de Marzo de 2018

Santa Elena contará con una sucursal del Banco Nación

El presidente de la entidad, Javier González Fraga le anunció a las autoridades comunales que se avanza en el proceso de construcción de la sucursal. Esto permitirá mejoras financieras y económicas para la región.

El intendente de la ciudad de Santa Elena, Silvio Moreyra, y el secretario de Gobierno Guillermo Vega se reunieron este mediodía con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga con quien acordaron avanzar en la apertura en un corto tiempo de una sucursal en la localidad del departamento La Paz.


En el encuentro que se extendió por casi una hora, González Fraga confirmó que ya se concretó la compra de un terreno sobre calle Buenos Aires, ex sede partidaria del PJ, en dónde se comenzará a construir antes de fin de año la sucursal de la entidad bancaria que él preside.


En comunicación con UNO, Vega explicó: "El intendente Moreyra le informó a González Fraga de la expectativa que hay en nuestra comunidad con esta iniciativa, para lo cual el funcionario nacional nos confirmó que ante las gestiones que hemos emprendido, se resolvió avanzar de lleno con el pedido de Santa Elena".


"Esto va a permitir un gran paso, un nuevo edificio, más fuentes laborales, y la apertura de créditos para la comunidad y para el sector turístico, en especial para la construcción de hoteles u otros emprendimientos ligados con esta actividad, sin olvidar los servicios que se pueden acceder con la apertura del Nación", resaltó Vega para marcar: "El intendente desde hace un año que está con estas gestiones, y ahora se puede decir que se está muy cerca de cumplir con este sueño que parecía imposible tiempo atrás".

Comentarios