Fútbol

Hubo una reunión entre Rossi y el Consejo de fútbol de Boca

La dirigencia Xeneize mantuvo un encuentro con el arquero y su representante, donde le hicieron una mejor propuesta para retenerlo.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Luego de la práctica de fútbol, Agustín Rossi junto a su representante tuvieron una reunión con el Consejo de Boca para arreglar temas sobre su contrato y continuidad en el club.

El arquero del Xeneize finaliza su vínculo con el club en junio de 2023 y como no han logrado un acuerdo entre las partes, decidieron tener un encuentro para intentar avanzar en un arreglo económico.

Boca le ofreció a Agustín Rossi convertirse en el jugador mejor pago del plantel y elevó la oferta para que pueda seguir en el club. A la salida, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo brindó declaraciones y dijo: "Le hicimos una propuesta muy importante a Agustín. Nos reunimos con ambos (representante y futbolista) y les planteamos la propuesta".

“Le hicimos una propuesta gigante. Ojalá podamos firmar el contrato en los próximos días, queremos que siga por muchos años. La reunión fue amena, positiva y con mucho respeto. Estamos muy ilusionados con que se pueda dar la renovación", agregó.

Por su parte, desde el lado del arquero, su representante Miguel González afirmó: "Hace rato que Agustín merece una mejora salarial, tiene un contrato con el dólar a 50 pesos desde la etapa de Daniel Angelici como presidente Xeneize".

La idea de la dirigencia es que Rossi siga en el club, incluso proyectándolo como uno de los futuros líderes del plantel y una de las bases para armar el equipo que irá por la Copa Libertadores 2023, por lo que intentaron limar asperezas y avanzar en su continuidad en la cumbre. En principio, Boca le presentó una nueva y mejorada oferta, pero habrá que ver si se arrima a las pretensiones de la otra parte. Según se pudo dar a conocer en las últimas horas, el contrato que le presentaron al arquero es hasta diciembre de 2026.

En el partido del pasado domingo en La Bombonera donde Boca venció por 3 a 1 a Estudiantes, la gente lo bancó y cantó por Rossi, dejando en claro la postura de la hinchada a favor del arquero Xeneize y su continuidad: "Rossi es de Boca y de Boca no se va", coreaban.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario