La Paz

Heridos al chocar un colectivo y un camión en ruta 6

Chocaron un colectivo y un camión en la ruta provincial 6. Tres pasajeros y uno de los choferes resultaron heridos

Martes 10 de Mayo de 2022

Tres pasajeros y uno de los choferes resultaron heridos tras colisionar un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus y un camión Scania con jaula que transitaban por la ruta provincial 6, a unos 18 kilómetros del cruce con la ruta nacional 12, en jurisdicción del departamento La Paz. El accidente ocurrió esta madrugada bajo una intensa llovizna.

Flecha Bus Choque 2.jpg

Por motivos que se investigan, uno de los vehículos habría invadido el carril del otro y se produjo un fuerte roce lateral que terminó con tres pasajeros heridos y el chofer del interno 8974 de la empresa Flecha Bus.

El camión circulaba hacia Villaguay cargado y el transporte de pasajeros lo hacía en dirección a Corrientes. Al incidente acudió personal de la Departamental La Paz de Policía desde donde se confirmó que al momento del hecho precipitaba una copiosa llovizna y se aseguró que en el tramo el asfalto está en buenas condiciones.

Flecha Bus Choque 1.jpg

En cuanto a los heridos se informó que se trata de heridas leves y que las personas fueron trasladas al hospital 9 de Julio, de La Paz. El chofer y los pasajeros son oriundos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

El tránsito en la ruta estuvo cortado para realizar la pericias de Criminalística correspondientes tras lo cual se liberó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario