El Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE) logró lo que el año pasado no pudo por muy poco, consagrarse como Campeón Interclubes Presenior en el Mar del Plata GC. Tras una vertiginosa carrera de ascensos consecutivos desde 2016, el equipo de Paraná se impuso en la Etapa de Juego por Golpes este viernes, y luego de vencer hoy a Córdoba GC y e igualar con el GC Argentino, logró el tan buscando triunfo. Juan José Galli (h), Javier Abib, Nicolás Evans y Carlos Vivas fueron los responsables de este resultado que resultó de tres puntos para la jornada final. La máxima división dejó en el segundo lugar a GC Argentino, en tanto el Córdoba GC finalizó tercero.
Golf: CAE se quedó con el Interclubes Presenior
Jugadores. El CAE se quedó con el Interclubes Pre Senior de golf.
El Jockey Club Argentino será parte de la competencia principal el año que viene. Será así porque ganó la División Intermedia con tres unidades, uno menos que Aero Club Fortín Lobos que también ascendió. Por su parte, el CC La Martona finalizó al tope de las posiciones en la Segunda División con tres puntos. Junto al Club Mar del Plata, que sumó dos, jugarán en la Intermedia en la próxima edición del certamen.
GC José Jurado ganó la Tercera División con dos triunfos para la etapa final. Fue secundado por el equipo del CN San Isidro que también obtuvo el ascenso. Al igual que el año anterior, Mayling CC ganó su división y el próximo año jugará en Tercera. Sumó tres puntos en tanto Villa Gesell GC finalizó segundo. En la Quinta División, el Concordia GC se quedó con la primera posición, siendo además el equipo que se impuso en el Torneo Clasificatorio el miércoles pasado. Ganó sus dos enfrentamientos del día y Tortugas CC lo siguió en las posiciones obteniendo también el pasaporte para la categoría inmediatamente superior.
Este miércoles se jugó el Torneo Clasificatorio y los equipos de Concordia GC y de Boulogne GC ascendieron a la Quinta División El primero de ambos equipos sumó 226 golpes. El segundo lugar fue compartido por Boulogne GC y CC El Paso. Sin embargo, el primero de ellos logró la clasificación tras sumar 229 golpes.