Secciones
Obra de teatro

Vuelve este domingo Las Noras a Casa Boulevard

La obra de teatro Las Noras tendrá lugar esta noche a las en Casa Boulevard de la capital provincial. La cita es a las 20 con entradas a 400 pesos

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Esta noche a las se presentará nuevamente en Casa Boulevard (ubicada en calle Ituzaingó 80) de Paraná la obra de teatro Las Noras. Se trata de un espectáculo dirigido por Nadia Grandón y donde actúan Marcela Acosta, Gisela Reyna, Antonella Fernández Pabón y Paula Righelato. En tanto que el vestuario está a cargo de Dani Rudel, el asesoramiento en canciones Silvia Salomone, y en la asistencia general Analía Alassia.

las noras.jpg

Para asistir a la obra, los interesados púeden realizar la reserva al 3434687301. Las entradas tienen un valor de pesos.

Las Noras, entre el humor y distintas canciones, propone hablar de una mujer que puede ser todas.

Este espectáculo tuvo como punto de partida un texto llamado Casa de Muñecas de Henrik Ibsen como pretexto para este recorrido escénico. De esta manera, la obra toma la última escena de dicha obra dramática de 1879.

Cabe indicar que a partir de la obra de Ibsen, donde el personaje principal se llama Nora es que también surge el nombre de la propuesta teatral.

La estética del espectáculo es otro de los puntos fuertes que la vestuarista Dani Rudel propone con un estilo pin-up en la vestimenta para cada una de las actrices, lo que permite hacer referencia a una época y posicionarse en una de las olas del feminismo.

Es preciso señalar que esta obra se estrenó el jueves 21 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario