Museo

Vacaciones de Invierno en el Museo Eva Perón con actividades gratuitas

Habrá narración de cuentos infantiles, serenateadas a cargo de músicos populares y una barrileteada con chocolate caliente en el Museo Hogar Escuela Eva Perón

Lunes 11 de Julio de 2022

Narradoras de cuentos infantiles, serenateadas a cargo de músicos populares, y una gran barrileteada con chocolate caliente, conforman la agenda de actividades por las vacaciones de invierno, con acceso libre y gratuito, que tiene prevista para toda la familia, el Museo Hogar Escuela Eva Perón de Paraná.

museo Eva Perón.jpg

Las tres propuestas se realizarán en las salas y el parque circundante al edificio del Museo, ubicado en el corazón del Complejo Escuela Hogar Eva Perón, detrás del Hospital Palma, ingresando por Av. Don Bosco 749.

“Es una propuesta que trabajamos articuladamente a través de una red que hemos conformado, llamada Museo en Comunidad, donde vecinales, clubes, escuelas, entidades intermedias políticas y gremiales, merenderos, artistas, docentes, el Complejo Escuela Hogar y nuestro Museo. Todo pensado para que los barrios de la zona, tengan una opción para pasar en familia”, explicó la Sara Liponezky, directora del Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón.

El cronograma comienza mañana la iniciativa se centra en Cuentos para las infancias. A partir de las 15, a cargo del Club de Narradoras de la UNER (Se solicita traer taza para el chocolate). seguidamente, el sábado 16 habrá Serenateadas en el patio del Museo. Desde las 15 tendrá lugar un encuentro de artistas populares con la comunidad. Habrá una Feria para recorrer.

El sábado 23 se realizará a las 14 una Chocobarrileteada. La idea consiste en armar un barrilete. El museo tendrá a disposición los materiales. Si ya se cuenta con uno, se invita a traerlo para remontarlos con todos los niños y niñas que participen. Habrá chocolate y facturas.

Durante las vacaciones de invierno el Museo estará abierto de martes a viernes 9 a 16. con visitas guiadas por nuestras Salas y el Archivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario