Secciones
humor

"Soy la puta ama del humor" se presentará en La Vieja Usina el viernes

Leo Bartolomé se subirá por primera vez al escenario del La Vieja Usina con su unipersonal "Soy la puta ama del humor". Será el viernes a las 21.

Martes 23 de Noviembre de 2021

El artista del transformismo Leo Bartolomé nuevamente brindará un espectáculo en Paraná pero esta vez se trata de la presentación de su unipersonal Soy la puta ama del humor en La Vieja Usina. El showman subirá por primera vez al escenario de dicho espacio cultural ubicado en calle Gregoria Matorras 861 de la capital entrerriana con su propuesta de humor, la cual tendrá lugar el viernes 26 a las 21.

Soy la puta ama del humor.jpg

"Soy la puta ama del humor" se presentará en La Vieja Usina el viernes

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a 600 pesos y se pueden adquirir comunicándose al 3435050229, o a través de las redes sociales: Leo Leo Bartolomé (Facebook),y leobartolomeok (Instagram). Cabe indicar que debido a los protocolos sanitarios aún no está confirmada la venta de entradas en puerta el día de la función.

Anteriormente, Bartolomé presentó bajo la misma denominación Soy la puta ama del humor su show en el Teatro 3 de Febrero el 8 de septiembre. Pero en esta oportunidad, el espectáculo será diferente. Así lo sostuvo el transformista paranaense que dialogó con Escenario sobre la propuesta que contará con monólogos, humor, cuadros, y despliegue de pantalla gigante.

“En este caso decidí hacer un unipersonal a modo desafío arriba del escenario, ya que es la primera vez que lo hago a modo teatral. No obstante, ya tengo ese timing (ritmo) del unipersonal, porque la mayoría de las veces que me contratan para eventos privados me convocan solo a mí para la animación. Entonces tengo esa dinámica de show, aunque en este caso es un desafío mucho mas grande”, afirmó Bartolomé.

En este sentido, comentó que el soporte que tendrá para poder efectuar sus cambios de vestuario entre cada cuadro será la pantalla gigante.

“Tengo muchos cuadros de humor y videos musicales, que grabé en pandemia para los streamings, y mucha gente no los vio nunca. Por este motivo, pensé que era un muy buen momento para usarlos”, referenció el artista sobre lo que podrá verse en la pantalla dispuesta en el fondo del escenario.

El productor y bailarín adelantó que en su show comenzará con una canción que grabó y utilizará en la apertura donde el público podrá ver en vivo el paso a paso su transformación.

Al respecto, señaló: “Esa magia que tanto llama la atención en cuanto a la transformación es laque la gente no ve porque siempre es en camarines. Ahora podrán verme en plena escena mientras interpreto la canción, terminando de maquillarme y vistiéndome de mujer”.

Acerca de los desafíos que representa hacer un unipersonal, Bartolomé también confesó que el reto es mayor no sólo por lo artístico sino también por lo comercial. Y en ese sentido es donde sobresale el aspecto autogestivo de sus producciones. “Dependo de mi mismo para vender entradas y que la gente me quiera ver a mí todo el tiempo tanto en el escenario como en la pantalla”, sostuvo.

Primera vez en La Vieja Usina

Con muchos años de trayectoria, será la primera vez que el actor estará con una producción propia en La Vieja Usina. Y sobre ello, remarcó: “Si bien he participado en otras obras ahí mismo, es la primera vez que haré un show realizado íntegramente por mí. Por ende es una emoción muy grande, porque también es un escenario hermoso”.

El artista recordó que en 2017 participó en la obra Club Social Spatzen que tuvo lugar en La Vieja Usina.

Tras ser consultado sobre el cierre de este año, Bartolomé destacó que el espectáculo del viernes es una de las últimas presentaciones teatrales en Paraná. Sin embargo, brindará otros shows en distintos salones de eventos bajo el formato de cena show o café concert.

Por último, el showman manifestó que tiene su agenda de presentaciones para diciembre ocupada con diversos eventos, y que a su vez evalúa propuestas para hacer temporada de verano en la Costa Atlántica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario