La banda tributo a Soda Stereo más reconocida del mundo, Sobredosis de Soda, regresa a la ciudad de Paraná para celebrar dos décadas de trayectoria con un espectáculo único. El show tendrá lugar el viernes 23 de mayo a las 21 horas en el Teatro 3 de Febrero (25 de Junio 60), en el marco de su ambiciosa gira internacional Stereo Tour 2025.
Sobredosis de Soda vuelve a Paraná para celebrar sus 20 años
Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo, tocará el viernes 23 de mayo para celebrar dos décadas de trayectoria en el Teatro 3 de Febrero
Sobredosis de Soda en Paraná
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio tickea.com.ar y en la boletería del teatro. Además, quienes adquieran sus tickets online podrán acceder a una promoción exclusiva de 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco de Entre Ríos.
Con más de 20 años recorriendo escenarios de Argentina y el mundo, Sobredosis de Soda se ha consolidado como el homenaje más fiel y poderoso a la mítica banda liderada por Gustavo Cerati. Bajo la dirección de Mariano Albergoli, el grupo ha cosechado elogios en países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, reuniendo a miles de fanáticos que buscan revivir la emoción y la fuerza del legado de Soda Stereo.
Cada presentación del trío no es solo un concierto: es una experiencia sensorial y emocional que recrea la esencia del grupo más influyente del rock latinoamericano.
Con una fidelidad sonora sobresaliente, una puesta en escena moderna y una entrega total sobre el escenario, Sobredosis de Soda logra una conexión profunda con el público, rindiendo tributo a Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti con respeto, pasión y excelencia artística.
La presentación en Paraná promete ser una noche de celebración, recuerdos y emociones, ideal para los seguidores de toda la vida y también para nuevas generaciones que quieran descubrir —o redescubrir— la magia de Soda Stereo.


















