Secciones
Paraná

Radio Costa Paraná festejó el primer año de su nueva programación

En coincidencia con el Día de la Radio Argentina, Costa Paraná cumplió un año de su nueva grilla y lo celebró con 15 horas de transmisión ininterrumpida

Sábado 28 de Agosto de 2021

Radio Costa Paraná (FM 88.1) festejo el viernes el primer aniversario de la nueva programación, lanzada el 27 de agosto de 2020 en coincidencia con la celebración en argentina del Día de la Radio. La celebración se dio en la terraza del edificio municipal de 5 Esquinas con una programación ininterrumpida desde las 6 de la mañana hasta las 21. Participaron e interactuaron integrantes de los 20 programas que componen la grilla semanal. Estuvieron presentes en el escenario exterior con música en vivo Gracias por Venir, María Silva, Uriel Lozano y el grupo Danzas Judías realizó una presentación especial.

aniversario costa paraná 2.jpg

En diálogo con UNO la directora de Costa Paraná, María Waigandt comentó: "Arrancamos a las 6 y culminamos a las 21 con el programa Abrazo de Rock. Fue una jornada muy linda que vivimos en la terraza del edificio de 5 Esquinas, donde funciona nuestra querida radio municipal. Es un año de la nueva propuesta de la radio, con una fuerte renovación artística, con nuevos programas a los que queríamos darles la bienvenida", dijo y añadió: "Es celebrar que logramos los objetivos propuestos, con un trabajo muy activo en la comunidad a partir de campañas de donación de sangre, lactancia materna, una colecta para las infancias y además, cada viernes, con la idea de que las voces de los vecinos estén reflejadas en su radio, visitamos los barrios".

aniversario costa paraná 3.jpg

Las autoridades de la radio municipal aprovecharon el escenario instalado en un sector externo de la terraza para ornamentarlo festivamente y allí fueron pasando los diferentes grupos invitados. "Es celebrar el nuevo rumbo de Costa Paraná y también la creación de la Red de Radios Públicas", aseguró Waigandt.

aniversario costa paraná 1.jpg

En el Día de la Radio

Cada 27 de agosto se celebra en la Argentina el Día de la Radio. Ayer se cumplió el aniversario 101 del día en el que Enrique Telémaco Susini junto a Luis Romero Carranza, César Guerrico y Miguel Mujica, "Los Locos de la Azotea", hicieron la primera transmisión de radio, una fecha muy emotiva y simbólica que Costa Paraná eligió para su relanzamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario