Música

Paradise Band en crecimiento y con nuevos proyectos

Paradise Band, una banda de la ciudad de Paraná que busca imponerse con un estilo propio y la voz de Silvina Arellano.

Jueves 07 de Julio de 2022

La cumbia paranaense está en crecimiento y se expande en cada uno de lo barrios de la capital. Paradise Band es una de las que se formó en medio de la pandemia y hace un año agarró fuerza empezando a sonar en distintos escenarios.

Los chicos Luciano Gómez, fundador de la banda, junto a la voz Silvina Arellano y el guitarrista Ciro Solar visitaron la redacción de UNO donde deleitaron a los seguidores con un enganchado.

FACEBOOK LIVE DE UNO

Embed

"Soñamos con seguir sumando show y fomentar nuestro estilo entre la gente. Nos formamos por la pasión por la música y vamos paso a paso en busca de nuestros objetivos dentro de la movida", comentó Gómez.

Los chicos de Paradise Band en UNO

Paradise Band.jpg

En cuanto a la repercusión en la gente y los shows que realizaron en distintos bar de la ciudad dijeron: "La gente quedó emocionada con el estilo de la gente y los temas que realizamos de distintas bandas a nuestro estilo".

Paradise Band 1.jpg

Con la ilusión de seguir creciendo, Silvina dijo: "Ensayamos todas las semanas y buscamos mejorar en los detalles que aparecen. Gracias a dios tuvimos la aceptación de la ciudad y presentamos un enganchado que tuvo sus repercusiones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario