Espectáculo

Pablo Millán y su renovada propuesta en el regreso al teatro

El artista Pablo Millán presenta su nuevo espectáculo Delirio, risas y brillantes el domingo 14 de agosto en Paraná.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Pablo Millán ratificará su inalterable vigencia en la región el domingo 14 de agosto a partir de las 20.30 cuando vuelva a subirse al escenario mayor del Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná. Esa noche, el reconocido artista transformista presentará Delirio, risas y brillantes. La actividad es auspiciada por Beneficios UNO.

pablo millán.jpg
El artista Pablo Millán  presenta su nuevo espectáculo Delirio, risas y brillantes el domingo 14 de agosto en Paraná.

El artista Pablo Millán presenta su nuevo espectáculo Delirio, risas y brillantes el domingo 14 de agosto en Paraná.

Después de la función de celebración de sus 35 años con el humor en mayo pasado, Millán se reencuentra con el público a través de un show renovado y novedoso. Con la participación especial de Reina Heels, como artista invitada, el espectáculo incluirá destacados cuadros musicales, divertidos monólogos, interacción con el público y mucho humor.

“El Teatro es un lugar especial para mí. Y cada función es una celebración que disfruto tanto como el público que se prepara para el encuentro”, destacó Millán, un verdadero pionero en el rubro en toda la región. Y agregó: “La gente viene dispuesta a reírse y pasarla bien. Nosotros le vamos a responder con un gran show, con una puesta ambiciosa, vestuario de alta calidad y mucho nivel artístico”, anticipó.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en boleterías del Teatro o en www.plateavip.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario