Escenario

Los Tabaleros llegan a Paraná este sábado 29

La banda folclórica que produce Ale Sergi, se presenta en el Anfiteatro Héctor Santángelo La entrada es gratuita, con reserva en la web de la Municipalidad.

Lunes 24 de Enero de 2022

Los Tabaleros, se presentan en Paraná este sábado 29 de enero, en el Anfiteatro Héctor Santángelo, en el Parque Urquiza de la capital provincial. La entrada es libre y gratuita, que se debe reservar ingresando a la web del municipio de Paraná.

Llegan en el marco del tour "Loca Gira Nacional", tras haber presentado el sencillo Burbuja Loca, un anticipo del álbum que se avecina este año.

Los Tabaleros es la banda de folclore más hilarante y original pone quinta a fondo y comienza el 2022 en las principales plazas y festivales del país. Un cocktail de música, peña psicodélica y locura bien cargado para todos los corazones presentes. Luego de cerrar el 2021 con un Groove agotado, el grupo que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo y único, recibe el 2022 con esta súper gira nacional para todos los gustos y lugares.

Será una serie de experiencias presenciales y sensoriales para disfrutar colectivamente: shows imperdibles con toda la magia del vivo y la alegría arrasadora de los Taba en los que se podrá disfrutar en vivo de “Burbuja Loca”, la nueva canción efervescente que juega con el huayno y la cumbia. Las fechas y lugares de la gira son las siguientes:

29 de enero | Paraná - Anfiteatro Municipal

4 de febrero | CABA - Parador Konex

5 de febrero | Mar del Plata

12 de febrero | Córdoba - Cosquín Rock

18 de febrero | Buenos Aires - Baradero Rock

Con producción de Ale Sergi, “Burbuja Loca”, fue el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros. Una canción efervescente que juega con el huayno, la cumbia y el pop. “Burbuja Loca” es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón.

Los Tabaleros - Burbuja Loca (Official Video)

Los Tabaleros vienen de una temporada a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta.

Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Siempre disruptivos e inencasillables, prometen para el espectáculo en Paraná una fiesta potente y desbordante, con verdaderas puestas fantasiosas y una lírica poderosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario