Cumbia

Los músicos de Gerardo Farías le pusieron ritmo al Cerro de la Gloria

El cantante paranaense Gerardo Farías estuvo de gira en Mendoza y sus músicos hicieron bailar a todos en el Cerro de la Gloria.

Martes 21 de Junio de 2022

El artista paranaense Gerardo Farías junto a su banda estuvieron de gira por Mendoza y le pusieron ritmo a la siesta del fin de semana XXL en el Cerro de la Gloria. Los músicos bajaron los instrumentos e hicieron un poco de ruido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfDBLJ3lfMG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

Los integrantes de la banda del cantante paranaense fueron a conocer el monumento histórico y no dudaron en ponerle cumbia a una tarde cuyana. Hicieron un recorrido por los hits de la movida tropical y también hicieron otros géneros.

La gente se prendió a la iniciativa de la banda paranaense donde cantaron, bailaron y disfrutaron de la buena música. Gerardo Farías vivió junto a todos sus músicos momentos inolvidables en la ciudad de Mendoza, donde realizó varias presentaciones.

gerardo fariasds.jpg

Farías sigue haciendo historia representando a toda la provincia de Entre Ríos. Luego de lanzar un renovado hits junto a Sergio Torres y Darío Zanco, "Ladrón de Amor", sonó en Mendoza donde compartió escenario junto a otro grande de la movida tropical Antonio Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario