arte

Llega a Santa Fe la experiencia de arte Van Gogh

El espectáculo multimedia inmersivo de Vincent Van Gogh llega a la ciudad de Santa Fe. Se expondrán más de 70 obras combinando tecnología con arte de vanguardia

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Desde este viernes 30 de septiembre se podrá disfrutar de la muestra multimedia inmersiva de Vincent Van Gogh. Se presentarán más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas.

La experiencia multisensorial llega por primera vez a la capital santafesina y ya recorrió las ciudades más importantes del mundo. Estará desde el viernes y se expondrá de lunes a domingo en La Redonda (Salvador del Carril 2220) y fue declarada de interés por la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

MUESTRA VAN GOGH 1.jpg

La exhibición se destaca por ser una experiencia de realidad virtual con decorados inspirados en los cuadros del famoso artista y con una banda sonora que envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial. La sala, de 350 metros cuadrados, permite a los asistentes tomar fotografías únicas gracias a la revolución digital de esta experiencia.

Las entradas para vivir el espectáculo multimedia ya están disponibles para su compra en tuentrada.com

MUESTRA VAN GOGH 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario