Cumbia

Klandestinos, con la voz del paranaense Sebastián Vega

La banda santafesina Klandestinos, con la voz del paranaense Sebastián Vega, abrió las puertas del ensayo.

Jueves 18 de Agosto de 2022

La banda santafesina Klandestinos mostró la intimidad del ensayo previo a un fin de semana a pura cumbia. La voz principal es el paranaense Sebastián Vega que con su voz repasó todos lo hits de la banda.

Vega es la voz de la banda que sigue sonando y creciendo en los distintos rincones de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, con un estilo particular y llevando swing en cada presentación. La banda fue fundada en 2012 en conjunto con José Ayala, quién se encarga de llevar el ritmo desde los timbales.

klandestinos 3.jpg

En la jornada del jueves, como es habitual para la banda juntarse a ensayar, UNO se acercó hasta la vecina provincia para regalarle a sus seguidores un mini enganchado de la banda que en su último material le hace honor a Leo Mattioli.

Mirá la transmisión en vivo de UNO desde el ensayo:

Embed

Klandestinos, una banda en crecimiento

En 2012, José Ayala crea el grupo Klandestinos, que contó desde sus inicios con Ayala en los timbales y la voz de Sebastián Vega, de la ciudad de Paraná. El mismo año se editó el primer trabajo discográfico, titulado “Punto de partida”; y en 2014, llegaría el segundo material “Seguimos creciendo”, con la incorporación de José Andrés Ayala -padre del timbalero- que aporta la experiencia de sus años de trayectoria en la música. En 2015, Klandestinos comienza a trabajar junto a CLOZ producciones, con Uriel Lozano como padrino de la banda; y en 2016, editaron “Brillantes”, junto a la productora discográfica Ser TV y Garra Records.

Sebastián Vega, la voz paranaense de Klandestinos

klandestinos 1.jpg
Klandestinos con la voz del paranaense Sebastián Vega

Klandestinos con la voz del paranaense Sebastián Vega

Durante los últimos años Klandestinos siguió sumando nuevos temas que se fueron difundiendo a través de las redes sociales. La banda grabó en el Anfiteatro de Paraná el tema Te Esperaba que tuvo un gran impacto entre los amantes de la cumbia. Su último video realizado con un gran puesta en escena fue el Tributo a Karicia que se lanzó en el mes de noviembre de 2021.

klandestinos.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario