Secciones
feria

Inicia la Feria del Centro en Paraná con música en vivo

A partir de este viernes, y durante el fin de semana, 120 marcas referentes del diseño de la Región Centro se reunirán en la feria en el CPC de Paraná.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Este viernes, sábado y domingo se realizará la quinta edición sin interrupciones de la Feria de la región Centro, una política pública cultural de impacto, sostenida por los gobiernos provinciales con los creativos de la región. La actividad tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

De esta manera, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba apuestan al diseño regional y la circulación de las industrias culturales en conjunto.

Feria del centro.jpg
Este viernes inicia la Feria del Centro en Paraná con música en vivo

Este viernes inicia la Feria del Centro en Paraná con música en vivo

Durante el evento, que tendrá su apertura este viernes a las 17 hasta las 24; se podrá disfrutar y comprar diseño, ver moda, música en vivo, performances, desfiles, y paseo gastronómico. Las jornadas tendrán lugar respetando los cuidados que estos tiempos conllevan, con la correspondiente instalación de puestos sanitizantes y el control de la presencialidad responsable.

Este viernes la Feria del Centro dará comienzo con un acto institucional y apertura al público. A partir de ese momento quedará habilitada la planta baja y el primer piso del Centro Provincial de Convenciones, con 120 stands de exposición y venta.

Además se podrá disfrutar de un patio gastronómico en la explanada de La Vieja Usina. En la primera jornada habrá set de vinilos con DJ Walter Albornoz, la intervención del grupo de danza Urban Style, desfile de modas de marcas entrerrianas, intervenciones artísticas y cierre con música en vivo a cargo de La Dixie Band.

La actividad es impulsada por las áreas de Cultura de los gobiernos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Durante el sábado y el domingo las puertas de la Feria abrirán a partir de las 17 y hasta las 24.

Sobre la Feria del Centro especial Diseño

Es una actividad organizada en conjunto entre las áreas de cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura. Se ha convertido en uno de los espacios de mayor referencia entre los emprendedores culturales de la región centro del sector diseño. Se trata de una gestión conjunta que tiene una continuidad de cuatro ediciones. En 2020 se llevó a cabo de manera virtual, constituyendo una galería de exposición y venta de manera on line.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario