Cumbia Santafesina

Horacio Gaitán y su nuevo camino en la movida tropical

Horacio Gaitán, cantante solista de cumbia santafesina, visitó la redacción de UNO para hablar de su nuevo lanzamiento y deleitó a los fans con un enganchado.

Martes 10 de Mayo de 2022

Horacio Gaitán inició un nuevo camino en la movida tropical como solista y hace un mes empezó a subirse a los escenarios con su nueva banda integradas por músicos amigos con los cuáles ya había compartido otros grupos.

553595.jpg

El cantante santafesino visitó la redacción de UNO para hablar del proceso que inició en La Paz, hace aproximadamente un mes en una noche de película que terminó con un hermoso final. En su primera presentación en territorio entrerriano la lluvia fue condimento especial ya que no impidió con sus fanáticos y fanáticas se queden a presenciar su show.

La noche volvió a tener a Horacio Gaitán que como solista busca llegar a distintos puntos del país con su voz y un estilo particular. "Estoy agradecido a la provincia de Entre Ríos por como me recibe y me acompaña en cada show", dijo el cantante.

Horacio Gaitán realizó un acústico en UNO

553594.jpg

Por otro lado, el solista llegará junto a sus músicos este sábado a Paraná para brindar su repertorio en la noche de Poseydon, en el puerto de la ciudad de Paraná y en la previa deleitó a todos los seguidores de UNO Entre Ríos con un enganchado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario