Cumbia Santafesina

Horacio Gaitán llega con toda su música a Paraná

El cantante de cumbia santafesina Horacio Gaitán se presenta este sábado en Paraná con todos sus hits tras su nuevo proceso como solista.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Una vez más Horacio Gaitán se vuelve a presentar en Paraná, pero esta vez como solista, con toda su banda y recordando todos los temas que lo llevaron al éxito en sus anteriores bandas. El cantante que inició el camino como solista busca seguir llegando a sus fans con nuevos temas, que ya se difunden a través de las redes sociales del artista.

Horacio visitó la redacción de UNO Entre Ríos en la previa a su presentación en Universitario y deleitó a todos los seguidores con sus temas en vivo por Facebook Live. La voz de la movida tropical ya lanzó un enganchado con tres temas como presentación de su nuevo camino Sobrio, Dueles y Universo Paralelo.

Embed

En su visita a la capital entrerriana el cantante remarcó la importancia que le da al público de la provincia que siempre le abrió las puertas y fue donde inició su camino. Gaitán estará sonando este sábado en la U de la mano de Kiko DJ, su presentación está prevista para las 2 de la mañana.

horacio gaitan.jpg

"Estamos contento de volver a estar en Paraná y en el baile más importante de la ciudad. Desde que inicié este camino quería estar sonando en el escenario y por fechas no se pudo dar. Ahora vamos a estar este sábado y estamos muy contentos con la banda", dijo el cantante.

Además contó: "Hoy Entre Ríos me permite laburar de lo que tanto me apasiona. Estamos agradecidos a todos los fanáticos y a las ciudades que nos abrieron las puertas como La Paz, Concepción del Uruguay, entre otras".

horacio gaitan.jpg

En la noche del sábado, previo al día del padre, estarán en la U junto a Horacio Gaitán, Chanchi y Los Auténticos, Nango Hernández cerrando con Los Lirios de Santa Fe. Las entradas anticipadas ya están a la venta en los distintos lugares informados por los organizadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario