Secciones
Em Vivo

Híbridos presentará Revolución de su EP por primera vez en vivo en Limbo Pub

El grupo de rock Híbridos vuelve a los escenarios y lo hará este domingo a las 20 en un bar de Paraná. Allí compartirán su primer material musical

Miércoles 16 de Junio de 2021

El 1 de junio la banda paranaense Híbridos estrenó su primer EP Fuera de la realidad. En este sentido, uno de sus temas propios que salió a la luz fue Revolución. El domingo harán la presentación en vivo de este material en la capital entrerriana.

Híbridos 2.jpg
Híbridos presentará su EP por primera vez en vivo en Limbo Pub

Híbridos presentará su EP por primera vez en vivo en Limbo Pub

El material fue presentado en plataformas como YouTube y Spotify, pero al igual que muchos músicos y grupos de la escena artística, el deseo de Híbridos en aquel momento era poder compartirlo de forma presencial con el público.

En este sentido, a partir de las medidas focalizadas de cuidado en el área metropolitana que habilitan actividades culturales con un aforo del 30 por ciento de la capacidad, la banda ya tiene fecha para presentar su EP en vivo. Será el domingo a las 20 (puntual) bajo protocolo sanitario en Limbo Pub (ubicado en calle Güemes y Liniers) de la capital provincial. La entrada para el evento tiene un valor de 200 pesos.

El grupo conformado por Alejo Garay (voz y guitarra rítmica), Ciro Palacio (guitarra principal), Ariel Szpiczak (batería) y Stefano Triano (bajo y coros) esperaba con ansias que llegara este momento luego de muchos meses de arduo trabajo en la producción de su material.

El sábado también acompañarán a Híbridos, artistas invitados como Romi Coria Romero y Gonzalo Maldonado (integrante de la banda tributo a Héroes del Silencio).

Sobre esta presentación, Ariel Szpiczak sostuvo a Escenario: “Con las restricciones no sabíamos cuándo íbamos a volver a tocar y justo surgió esta posibilidad de Limbo. y decidimos no desaprovecharla. Más allá de eso, veníamos ensayando igual, no dejamos de hacerlo, por lo que podemos decir que estamos preparados”.

Híbridos.jpg

En esta línea también remarcó que la idea no era hacer una presentación como cualquier otra. Por tal motivo, invitaron a otros artistas de Paraná, y de esta manera buscan brindar un evento variado.

“La propuesta es complementar el repertorio nuestro con canciones que la gente nos pide mucho también. Cuando nosotros empezamos con Híbridos hacíamos covers y nos pedían justamente temas de Héroes del Silencio, y otros de Eruca Sativa, entonces queríamos complementar la presentación del EP con los clásicos que ya no tocamos, y por eso tendremos artistas invitados”, señaló Szpiczak.

Al mismo tiempo, referenció que el evento comenzará a las 20 y se extenderá hasta las 21.30 aproximadamente en virtud de respetar los protocolos.

Las entradas se pueden adquirir durante estos días de forma previa a la presentación. Para ello los interesados pueden contactarse con la banda a través de la red social Instagram (Híbridos.oficial).

Szpiczak expresó además que el espacio de Limbo Pub es muy amplio por lo cual las medidas de cuidado, higiene y distanciamiento se garantizarán totalmente.

Repercusiones

Tras la publicación en las plataformas del EP, Szpiczak indicó que están muy contentos. “No sabíamos que iba a tener tan linda llegada, la mayoría de las personas nos han transmitido que Revolución tiene mucho poder y un bello mensaje. De parte de los músicos también hemos tenido buenos comentarios y devoluciones”, manifestó el músico.

Cabe indicar que Híbridos se caracteriza por ser una banda de rock alternativo fusionado con otros estilos y género. Su conformación se remonta a casi cuatro años atrás, en octubre de 2017, aunque anteriormente contaba con otros integrantes. Su recorrido está marcado por la pisada en diferentes escenarios locales. Este año, las últimas presentaciones fueron en Seyer Terraza Bar y Parador Bravard de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario