Cumbia Santafesina

Grupo La Contra apostó al cambio y sigue creciendo

Paco Pérez junto a las voces de Agustín Olivera, Federico Lescano y Paolo Rossi visitaron UNO. Grupo La Contra estará este sábado en Universitario.

Martes 17 de Mayo de 2022

Grupo La Contra, liderado por Paco Pérez, apostó al cambio para seguir expandiendo su música en toda la argentina. Los nuevos cantantes Agustín Olivera, Federico Lescano y Paolo Rossi visitaron la redacción de UNO Entre Ríos.

Las nuevas incorporaciones mostraron sus felicidades de estar presentes en la banda escuela de la cumbia santafesina. Paolo, es oriundo de la provincia de Córdoba y con su tonada intenta cautivar al público de la movida tropical.

GRUPO LA CONTRA EN VIVO

Embed

"Estoy agradecido a UNO por el espacio que nos dan para difundir nuestra música y dar a conocer los nuevos integrantes de la banda. Hay muchos proyectos en mente con los chicos en los cuáles ya estamos trabajando", comentó Paco Pérez.

PACO PÉREZ CON SU ACOREDÓN EN UNO

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.43.34 PM.jpeg

La banda cuenta con un nuevo estilo y voces que se adaptaron a la movida tropical, donde ya empezaron a dejar sus huellas en distintos escenarios: "Es un gusto compartir con ellos este nuevo proceso. A mi me gusta aprender de ellos y yo poder sumar lo que ello vienen adquiriendo en sus caminos. Las energías se renovaron al presentar tres voces nuevas al mercado".

LOS NUEVOS INTREGRANTES DE LA CONTRA EN UNO

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.37.43 PM (1).jpeg

Paco Pérez en este nuevo proceso sumó a un cordobés, Paolo Rossi que con su voz ya empezó a cautivar a todos los fanáticos de la cumbia: "Es un privilegio contar con una voz oriunda de Córdoba. Nosotros como grupo sonamos mucho en La Docta es algo que siempre nos sorprendió".

FEDERICO Y PAOLO DELEITANDO A LOS SEGUIDORES DE UNO

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.43.35 PM.jpeg

Este sábado La Contra estará sonando en vivo en el club Universitario, de la mano de Kiko DJ en la noche que también sonarán en el escenario de barrio Corrales de la ciudad de Paraná; Grupo Alegría y El Brujo Ezequiel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario