Música tropical

Gerardo Farías prepara un hit con Sergio Torres y Darío Zanco

El cantante entrerriano Gerardo Farías lanzará nuevamente Ladrón de Amor con Sergio Torres y Darío Zanco.

Viernes 20 de Mayo de 2022

Gerardo Farías, el cantante paranaense con gran trayectoria en la movida tropical, volvió a juntarse con dos colegas que le brindó su profesión Sergio Torres y Darío Zanco para reelanzar un hit “Ladrón de Amor”.

Gerardo Farías 1.jpg
Gerardo Farías prepara un hit con Sergio Torres y Darío Zanco

Gerardo Farías prepara un hit con Sergio Torres y Darío Zanco

La iniciativa surgió de la familia Farías que enseguida le comunicó a los histórico de la cumbia santafesina para empezar a trabajar en una nueva versión, más actualizada y con la impronta que los tres juntos saben darle al tema que marcó una época en la movida.

“Ladrón de amor, ladrón de amor. Sabes tu viejo amigo te llevaste mi ilusión

Ladrón de amor, ladrón de amor. Tu farsa me ha dejado Llagas en mi corazón”, el estribillo que ya empezó a sonar en las redes de los artistas previo a su lanzamiento oficial en los próximos días.

Desde el entorno de la familia Farías dijeron: “Estamos agradecidos por sumarse al proyecto y poder trabajar en un tema que se escucha en todos los hogares del territorio argentino. Sabemos que un hit de la década del 90 y hoy queremos actualizarlo”.

En cuanto al lanzamiento expresaron: “Ya estamos trabajando en los detalles finales para poder lanzarlo en el mes de junio y que logre romper todas las expectativas puesta en el trío Farías, Torres y Zanco”.

Gerardo Farías.jpg

Gerardo Farías: La voz entrerriana

Farías, nació el 17 de febrero de 1963, logró meterse en la movida tropical, ganarse el cariño de la gente y marcar un camino para todos los músicos de la zona con temas como; Tormenta de Arena, Amor Robado y Falso Amor, entre otros. Su recorrido en la movida comenzó a los 14 años junto a Los Príncipes del Compás, donde grabó más de 10 veces y recordó su historia en el bar La Armonía en la ciudad de Paraná, luego tuvo la oportunidad de ser el mejor entre 2 mil participantes y quedó en el programa de ATC El Gran Debut conducido por Juan Carlos Mareco.

Luego pasó por los exCartageneros hasta llegar a La Sonora Bonita, formado luego de una división del músico. Luego de eso nació lo que hoy es Gerardo Farías y La Sonora, que sigue vigente con una fuerza joven e innovando para seguir llegando al público y a los jóvenes con el nuevo estilo, sin perder la esencia que los caracteriza. “Soy agradecido a la vida por todo lo que me dio. Después de estar con Los Príncipes, me fui a probar a Buenos Aires. Estuve enun concurso y quedé en el elenco estable de El Gran Debut en canal 7 con Juan Carlos Mareco, fue una experiencia hermosa para mí de cuatro años”, dijo Farías.

La felicidad invade la familia del cantante y lo expresó a Luz Cámara y a Jugar el 4 diciembre de 2021, en un mano a mano con mucha historia: “Estoy feliz porque uno sigue vigente, sin cambiar la base de La Sonora. Siempre vamos innovando con gente joven como mi hijo, que se subió al escenario en una fiesta de la playa en Villa Urquiza. En un momento me sorprendió Johan tocando el güiro, con 12 años estaba arriba del escenario, de ahí quedó en la banda”.

En el último material Gerardo junto a su hijo hicieron el cover Imposible, un tema innovador y que llegó al oído de todos con una gran aceptación.

“El tema Imposible fue para innovar y una locura para meter un cover en el último disco. Salió hermoso, y explotó por todos lados. La versión está muy buena con vientos y acordeón. Hay que pegar un tema, lo hicimos y hoy estamos con muchos shows, somos felices”, expresó su hijo Johan, quien es su mano derecha en la actualidad.

Gerardo Farías 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario