Secciones
El humor como medicina

El próximo sábado habrá otro encuentro de "El humor como medicina II"

El humor como medicina II es la actividad que proponen Paula Righelato y Raquel Freijo para el próximo sábado 22 de mayo de 14 a 18.30 en Paraná.

Viernes 14 de Mayo de 2021

El humor como medicina II es la actividad que proponen las especialistas en dramatismo y humor Paula Righelato y Raquel Freijo para el próximo sábado 22 de mayo de 14 a 18.30 en Paraná. Se trata de una propuesta que se llevará a cabo en el espacio abierto El Arca ubicado en calle Alemanes del Volga 196.

Paula Righelato.jpg
El próximo sábado habrá otro encuentro de

El próximo sábado habrá otro encuentro de "El humor como medicina II"

Las inscripciones pueden realizarse al celular 343 6219152, el valor es de 2.000 pesos y los cupos son limitados.

Es sabido que la risa y el buen humor han sido reconocidas en la mayoría de las culturas antiguas como propiedades terapéuticas. Hoy, se está redescubriendo el poder sanador del buen humor y hasta qué punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad.

El humor sorprende, hace soltar el control con confianza y con una sonrisa, ayuda a desestructurarse y por lo tanto abre a otras perspectivas, permite experimentar alegría aun cuando las personas se enfrentan a la adversidad. En esta línea es que las artistas y profesionales de la risa abren nuevamente un espacio/tiempo para conectar con el propio sentido del humor y con otras personas al aire libre.

En esta jornada se buscará estimular la creatividad y espontaneidad a través de técnicas y dinámicas de teatro de humor y clown.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario