Secciones
musical

El musical "Bella y bestia" se presentará el miércoles en el Teatro 3 de Febrero

"Bella y bestia", el musical dirigido por Gerardo Romero, tendrá lugar en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, el miércoles 24 a las 20.30

Domingo 21 de Noviembre de 2021

El próximo miércoles se presentará en el Teatro 3 de Febrero de Paraná el musical Bella y bestia, una comedia infantil para toda la familia, dirigida por Gerardo Romero. Es una propuesta auspiciada por Diario UNO de Entre Ríos, que tendrá lugar a las 20.30 en Paraná, lo que significará el cierre de año para el grupo que actuará en la propuesta teatral. Con canciones, danza y diferentes matices, Romero propone una reversión de la conocida historia de La bella y la bestia.

Los interesados en asistir a la obra pueden adquirir las entradas anticipadas a 450 pesos al teléfono 0343 3435014481 o a través de la FanPague de Facebook GR Producciones. El día de la función se venderán en la boletería del Teatro las generales a 550 pesos.

En esta puesta romántica y aventurera, donde se podrá ver un gran trabajo de vestuario y escenografía, el príncipe (Gerardo Romero) se encuentra en su castillo cuando una mendiga aparece buscando refugio contra el frío, ofrece una sola rosa como pago, cuando el príncipe ignora a la mendiga se convierte en una hechicera y transforma al príncipe en una monstruosa Bestia y a sus sirvientes en objetos.

Años después, en un pueblo muy pequeño se encuentra Bella (Juliana Maffey) una joven que sueña con aventuras y cuentos mágicos y un cazador llamado Gastón (Sebastián Romero) que quiere casarse con ella, pero debido a su actitud, ella rápidamente lo rechaza dándole risa a su secuaz Lefou (Yamil Rivasseau). Bella vive con su padre, cuando Maurice se va a la feria se pierde en el bosque y encuentra un misterioso castillo pero se sorprende al escuchar a Chip (Isabella Avalos) y los otros objetos, Sra. Potts (Estefanía Curá), DinDon (Brian de Luca Vicentin), Lumiére (Tony Moky), Plumet (Justina Britos). Bestia, trata a Maurice de ladrón y lo deja encerrado en un calabozo. Bella se entera que su padre nunca llego a la feria y corre en busca de él, llega al castillo y tendrá que tomar una decisión muy importante para su vida.

La obra cuenta con el grupo de taller teatral Emiliano Blanco, Fabricia Tulli, Sharon Riso, Carina Andino, Sabrina Lute, Eva Arin, Natali Urundé y las participaciones de Natalia Sánchez, Maguis Obaid, Joel Aguilera, Jessica Exner, Román Allende, Axel Bejar y Maxi Garibaldi.

bella y bestia el musical Teatro 3 de Febrero.jpg
El musical se presentará este miércoles en el Teatro 3 de Febrero de Paraná

El musical se presentará este miércoles en el Teatro 3 de Febrero de Paraná

El director de la obra y profesor del taller de teatro al que asisten quienes actuarán en la propuesta, Gerardo Romero, brindó detalles a Escenario sobre el musical. En este sentido, el artista paranaense referenció: “Debido a que al taller asisten personas de todas las edades y este espectáculo será el broche de cierre de este 2021, habrá personas que subirán por primera vez al escenario por lo cual será una experiencia importante desde ese lugar. De esta manera también culminaremos el ciclo 2021 del taller de teatro”.

Al mismo tiempo, el actor y productor añadió sobre esta reversión: “Es la historia que todos conocemos pero lo que nosotros hicimos es una versión libre donde incorporamos nuevos personajes que no están en la historia convencional”.

Con un amplio grupo en escena, el vestuario a cargo de Mabel Martínez será de gran despliegue a tono con la escenografía que transportará a los espectadores a un castillo.

“Además, habrá tres coreografías durante el espectáculo y canciones interpretadas por algunos actores, que previamente grabaron en estudio”, manifestó Romero. De este modo, será un show completo de canto, baile y actuación.

Cabe señalar que Romero brinda el taller de teatro desde 2019. Actualmente, dicta clases los martes y jueves en el espacio cultural Jai, ubicado en calle Gualeguaychú de Paraná.

Por último, Romero remarcó que en el musical iban a participar los estudiantes de la Escuela Melvin Jones pero que por los cuidados de la pandemia no estarán en el escenario este año pero confirmó la presencia del grupo para el espectáculo de cierre del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario