Secciones
Cultura

El ciclo Doble Horizonte combina música y dibujo en modalidad virtual

Una puesta que combina la música y el dibujo en el marco de un nuevo proyecto cultural Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Lunes 29 de Junio de 2020

Tendrá lugar la primera edición de Doble Horizonte, un ciclo que combina la música y el dibujo en el marco de un nuevo proyecto cultural Casa de la Cultura de Entre Ríos. A través de la modalidad virtual, será mañana, a las 21.30.

Julieta Battauz en dibujo y Agostina Firpo en canciones serán las artistas que inaugurarán el ciclo. Se trata del primer encuentro de un ciclo que combina la música y el dibujo y que se transmitirá en vivo vía streaming. Para participar se deberá ingresar al canal de Youtube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos. Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura; con al apoyo de Punto Digital Paraná.

Agostina Firpo es música vocalista y compositora de la ciudad de Paraná. Tomó clases de música con Guadalupe Abero, y de guitarra, con Seba Gómez. Actualmente toma clases con Flopa Suksdorf y en el Instituto Superior de Música las licenciaturas en Música Popular y en Sonorización y Grabación.

Firpo considera que “la composición siempre fue una herramienta de autoconocimiento y una manera de entender mi forma de percibir la realidad, de curar mis sentimientos y de crecer. Hoy mi búsqueda musical y compositiva viene siendo vivenciada desde la grabación y el compartir con músiques amigues, explorando los géneros que más me influencian, como el funk, rock, soul entre otros”.

Julieta Battauz, es ilustradora y dibujante autodidacta paranaense. Actualmente es estudiante de la Tecnicatura en Gestión Cultural. Ha participado en libros y textos de cuentos de escritores locales, y en ferias con su propia marca de cuadernos y objetos dibujados. En 2019 formó parte del taller Chacabuco Art, con un taller de historietas para mujeres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario