Campeesino

El artista Campeesino presentó su nuevo tema Retro's

El artista y streamer Tomas Alarcón, conocido con su nombre artístico como Campeesino presentó recientemente su tema nuevo Retro's.

Domingo 28 de Agosto de 2022

El artista y streamer Tomas Alarcón, conocido con su nombre artístico como Campeesino, regresó a la música después de 10 meses abocado al streaming con un estreno en el género urbano que marcó un gran impacto en el ambiente musical.

campeesino 3.jpg
El artista del género urbano, Campeesino presentó su nuevo tema

El artista del género urbano, Campeesino presentó su nuevo tema

Se trata de Retro’s, tema estrenado este mes en un local de Palermo con grandes figuras que se hicieron presente para acompañar el regreso del artista a esta área que tenía pendiente por sus otras actividades.

Embed

Campeesino, mientras estrena música y sigue profundizando el mundo del stream, realiza una gira de la mano de las empresas Flecha Bus y Speed en diferentes puntos del país, haciendo hincapié en Bariloche, ciudad que concentra a los estudiantes que egresan de la secundaria.

En el escenario, el artista comparte su repertorio con LJ, cantante urbano perteneciente a su misma productora DM Producciones, la cual lo acompaña representando su carrera, la cual está en potencial crecimiento en todos los campos que viene abarcando.

Su manager, Diego Martín, dejó ver la gran gama de proyectos que vienen en camino para lo que resta de este año, como así también el 2023, en los que se puede hacer mención de más giras, estrenos musicales, eventos de stream, entre otras proyecciones que todavía no se pueden spoilear.

De esta manera y con más de 70 mil seguidores en Instagram, 120 mil en twitch, el influencer y artista multifacético augura un futuro prometedor en los diferentes campos a los que viene apuntando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario