Diseño

Continúa la inscripción para participar de la feria Diseña Paraná

Emprendedores locales con propuestas de diseño pueden inscribirse hasta el 8 de agosto. La primera edición de Diseña Paraná será el 23, 24 y 25 de septiembre

Miércoles 03 de Agosto de 2022

La primera edición de Diseña Paraná se realizará el 23, 24 y 25 de septiembre en la Sala Mayo. El proceso de evaluación y selección de las producciones será realizado por un Comité Evaluador. Cada emprendimiento seleccionado para participar tendrá acceso gratuito a un stand/mobiliario donde podrá exhibir y comercializar sus producciones y participar de las actividades programadas durante los tres días de feria.

Brenda Alvarez Sarjanas.jpg
Continúa la inscripción para participar de la feria Diseña Paraná

Continúa la inscripción para participar de la feria Diseña Paraná

Entre otros requisitos, la persona postulante debe estar inscripta en el Registro Único de Emprendedores con Diseño de Paraná. Toda la información para participar se encuentra en la pagina web del municipio.

Se seleccionarán 50 propuestas de diseño en indumentaria, complementos, accesorios, objetos y diseño gráfico aplicado. Serán tres días de exposición, venta e intercambio de experiencias. La propuesta se complementará con otros espacios e intervenciones como la gastronomía, música y el arte.

Diseña Paraná se enmarca en un Programa de Fortalecimiento en diseño para emprendedores impulsado por el Consejo Asesor de Marca Paraná (es una de las acciones de su plan de implementación) y se lleva adelante con el trabajo articulado de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología junto a emprendedores y diseñadores independientes.

El objetivo es poner en valor los productos de diseño con identidad local, promover la producción y generar un nuevo espacio de vidriera, posicionamiento y comercialización.

El Programa busca detectar, formar y asistir a emprendedores con orientación al diseño en todas sus formas para contribuir al desarrollo de un nuevo sector de la economía en la región. Articula instancias teóricas y prácticas que abordan tópicos vinculados al diseño y la identidad del negocio, e incorpora herramientas de creatividad y procesos de innovación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario