Paraná

Continúa abierta la inscripción para los Premios Municipales de Arte

Las inscripciones para los Los Premios Municipales de Arte edición 2022 continúan abiertas. Se reciben las propuestas hasta el 30 de junio.

Viernes 24 de Junio de 2022

Los Premios Municipales de Arte son distinciones que se otorgan a las producciones artísticas. La convocatoria impulsada por la Municipalidad de Paraná consta en esta edición de las disciplinas: Artes Visuales (Escultura y Pintura), Artes Escénicas, Música, Poema Ilustrado, Danza y Arte Urbano y recibe las propuestas hasta el 30 de junio.

musica cultura guitarra.jpg
Continúa abierta la inscripción para los Premios Municipales de Arte 2022

Continúa abierta la inscripción para los Premios Municipales de Arte 2022

Podrán participar mayores de 18 años, con una residencia mínima de 3 (tres) años en la ciudad de Paraná. Para postularse es necesario formar parte del Registro Único de Cultura y las consultas se reciben al correo premiosmunicipalesparana@gmail.com

Con la intención de poner el valor y potenciar esas producciones, este año se actualizaron los reglamentos, se incrementaron los montos de los premios y se eligieron jurados que dialogan con la escena artística actual con relación a cada disciplina.

Los jurados que evaluarán las propuestas serán JAFF y Macarena Revolt para Arte Urbano; Mariana de Matteis y Nicolás Bassi para Artes Visuales (escultura); Fernanda Aquere y Verónica Gómez para Artes Visuales (Pintura); Gastón Díaz y Mina Bevacqua para Artes Escénicas; Gimena Lizzi y Lucía García Puente para Danza; Laura Balzer y Flor Giammarche para Música; Ezequiel Zaidenwerg y Virginia Abrigo para Poema Ilustrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario