Cacho Buenaventura, uno de los humoristas más prestigiosos del país, llega a Paraná, el viernes 27 de octubre a las 21, en el Teatro 3 de Febrero, 25 de Junio 54.
Cacho Buenaventura llega a Paraná con todo su humor
de octubre a las 21, en el Teatro 3 de Febrero, 25 de Junio 54.
Cacho Buenaventura Show es el espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su "tata", su "mama" y la "cansadora" siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.
Cacho es un gran contador de historias. Cruzdelejeño y carismático, a los 14 años ya animaba los eventos de su pueblo. Con el paso de los años fue construyendo una inagotable y exitosa carrera artística que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país. Su sello propio es la picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas, simples, que dejan mensajes positivos y carcajadas al mismo tiempo. Es que Cacho invita a su gente a "estar contentos" y a olvidarse por un rato de las preocupaciones cotidianas.
Entradas
Las entradas para su espectáculo, que es para toda la familia, para divertirse y pasarla bien, ya se encuentran disponibles en PASSLINE y en boletería del teatro.
PALCOS BAJOS (completo para 4 personas) $20.000, PALCOS ALTOS (completo para 4 personas) $18.000, PLATEA PREFERENCIAL (numeradas las 8 primeras filas) $6.000, PLATEA GENERAL (numerada) $5.500 y TERTULIA (ubicación por orden de llegada en butaca sin numerar) $4.000.
REDES
En Facebook
En Instragram