Música en UNO

Azul Carrizo hace bailar a todos con su acordeón

Azul Carrizo, la dama del acordeón, llegó a Paraná para regalar su música y dar a conocer su trabajo dentro de la movida tropical.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

La artista nacional Azul Carrizo, conocida en el ambiente de la movida tropical como "La Dama del Acordeón", llegó a Entre Ríos para dar a conocer su trabajo y poder tocar en la región. Ella visitó UNO donde contó su historia y regaló un enganchado a los seguidores de las redes sociales, comenzando con el tema El Bombón Asesino.

Con su música hizo bailar a toda la argentina y va en busca de cruzar con su acordeón a otros países para dar a conocer su pasión, cultural y lo que formó desde la cuna en el reconocido barrio de San Telmo, de la Capital Federal.

Azul estuvo en Gran Hermano, en la edición 2016, donde se hizo conocida por un episodio que marcó el reality y luego saltó a la fama con todo su amor por la música. Ella lleva la cumbia en la sangre y con su acordeón enamoró a todos.

LA DAMA DEL ACORDEÓN JUNTO A BAMBINA

Embed

La Dama del Acordeón estuvo en UNO donde contó su historia dentro de la movida tropical y repasó cada uno de sus objetivos cumplidos. Además regaló un enganchado a pura cumbia iniciando con el reconocido tema El Bombón Asesino, a su estilo.

Este jueves por la noche la cantante se presentará en Rinconcito Cubano, en la localidad de San Benito. Azul llegará con su acordeón a demostrar todo su talento y hacer bailar a todos los presentes.

Su camino en la movida tropical

Antes de entrar a Gran Hermano, Azul se desempeñaba como profesora de spinning y ritmos latinos. Así fue como se ganó el pan, hasta que poco a poco se fue haciendo un lugar en el mundo de la movida tropical y de la música en general.

Embed

La “dama del acordeón” en 2021 tuvo el lanzamiento de dos discos que le sumaron varias presentaciones musicales. Ahora la cantante viajará antes de fin de año a Chile a conquistar el vecino país con toda su música.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario