emprendimientos

Entregaron créditos y equipamiento para emprendimientos

Están destinados a quienes se inician en el mundo productivo buscando generar empleo genuino en Concepción del Uruguay.

Lunes 06 de Junio de 2022

Este lunes 6 de junio se entregaron 28 microcréditos para emprendimientos locales, con fondos provenientes de la Comisión Nacional de Microcrédito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y de igual Ministerio de la Provincia en la carpa del Predio Multieventos, donde también se entregaron máquinas y herramientas adquiridas por la Municipalidad por 1.158.454 pesos.

Los aportes están destinados a emprendimientos diversos, como son de panificación, textil, cervecero, estética, artesanal, fabricación en cuero, productos a base de pescados, producción de chacinados, rotisería, elaboración de alimentos varios, peluquería, pinturas, restauración de muebles, gomería y accesorios.

microemprendimientos.jpg

En cuanto a las herramientas, se incluyen hornos pizzeros y bandeja, freidoras, amasadora, máquinas overlock, balanzas, sierras, hormigonera, disco y anafe.

Se trata de un importante aporte que realizan los Estados a personas que se inician en el mundo productivo, mientras que con estas acciones se impulsa la generación de empleo genuino y propio.

Vale destacar que ya son varios los emprendedores y productores que iniciaron sus actividades con acompañamiento del Estado y hoy ya poseen pequeñas empresas en desarrollo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario