Enrique Cresto reasumió como intendente de Concordia

Tras su paso por Enohsa, Enrique Cresto reasumió su cargo al frente del Municipio de Concordia y recorrió obras.
3 de octubre 2022 · 12:42hs

En las primeras horas de este lunes, Enrique Cresto reasumió funciones al frente de la Municipalidad de Concordia tras su paso por Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Entre sus primeras actividades, recorrió temprano el Corralón Municipal - base de operaciones para la prestación de los servicios urbanos que ofrece la comuna - y supervisó la marcha de las obras de pavimentación sobre avenida Próspero Bovino. Luego recibió al presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini, ya en su despacho del edificio municipal de calle Mitre.

Enrique Cresto Concordia Municipalidad 1.jpg

“Estamos viviendo esta jornada con la alegría de reencontrarnos con la gente de Concordia y con nuestros equipos de trabajo en la municipalidad”, fueron las primeras palabras de Cresto en su contacto con medios locales que acompañaron su recorrido por las obras del plan de pavimentación que impulsa el municipio.

“Tenemos mucho trabajo por delante, muchas ideas y propuestas que iremos desarrollando en los próximos días y la determinación de trabajar unidos para que Concordia avance”, definió el Intendente.

“Hoy temprano estuvimos conversando con los trabajadores en el Corralón Municipal y hablamos de mejorar la prestación de servicios con nuevos esquemas de trabajo y ampliando el parque automotor. Queremos darle más celeridad a la atención de reclamos y fortalecer todo el trabajo que se realiza en los barrios, en los espacios públicos y en toda la ciudad. Ahora ya estamos recorriendo estas obras del plan de pavimentación, con una primera etapa de 66 cuadras ya en marcha y otra de 75 cuadras comenzando en estos días. Son obras que forman parte de una planificación enfocada en el crecimiento de Concordia”, remarcó el jefe comunal.

Enrique Cresto Concordia Municipalidad.jpg

“Las obras que hay en marcha en el país, en Entre Ríos y, principalmente en Concordia, testimonian el esfuerzo que pusimos trabajando junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para llevar obras a cada rincón del país, ampliando derechos, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la gente. Planificamos una agenda con el gobernador Bordet y trabajamos juntos para hacer posible obras y proyectos para los entrerrianos. Hoy - habiendo cumplido el compromiso asumido con el Gobierno Nacional, habiendo ayudado al gobernador Gustavo Bordet y a los intendentes entrerrianos, y con la tranquilidad de que hay un proceso encaminado para continuar esta senda - es el momento de volver a Concordia para enfocar todo nuestro esfuerzo y capacidad de trabajo en potenciar el crecimiento de nuestra ciudad”, explicó.

“Volvemos para que todos los vínculos que construimos, todas las puertas que abrimos, toda la experiencia que adquirimos, puedan volcarse directamente en beneficio de Concordia y su gente”, comprometió.

Ver comentarios

Lo último

Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Ultimo Momento
Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Falleció Taty Almeida, la referente de Madres de Plaza de Mayo

Falleció Taty Almeida, la referente de Madres de Plaza de Mayo

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

Policiales
Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Chajarí: encontraron a la adolescente que era buscada en Concordia

Chajarí: encontraron a la adolescente que era buscada en Concordia

Ratifican fallo que benefició a empresario denunciado por presunta contaminación en Entre Ríos

Ratifican fallo que benefició a empresario denunciado por presunta contaminación en Entre Ríos

Ovación
Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Cloroformo López ultima detalles para su velada amateur

Cloroformo López ultima detalles para su velada amateur

Gabriel Heinze posó con la camiseta de Cultural de Crespo

Gabriel Heinze posó con la camiseta de Cultural de Crespo

Están los semifinalistas de Paraná Campaña

Están los semifinalistas de Paraná Campaña

El exboxeador entrerriano Juan Domingo Suárez lucha por su vida

El exboxeador entrerriano Juan Domingo Suárez lucha por su vida

La provincia
Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

El papa León XIV envió su Bendición Apostólica a la comunidad de San José de Feliciano

El papa León XIV envió su Bendición Apostólica a la comunidad de San José de Feliciano

Entre Ríos formó parte del récord nacional de donación de órganos alcanzado durante mayo

Entre Ríos formó parte del récord nacional de donación de órganos alcanzado durante mayo

Dejanos tu comentario