Secciones
Correo Argentino

Personal del Correo Argentino en estado de alerta y asamblea

Los trabajadores esperan desde el 1º de abril el llamado a paritarias. Piden actualización salarial, provisión de ropa de trabajo y creación de la categoría de distribuidor con movilidad propia.

Jueves 28 de Mayo de 2020

Empleados del Correo Argentino llevan a cabo una asamblea permanente en todas las juridicciones del país.

El secretario general de FOECYT, Alberto Cejas y el secretario general de FOECOP enviaron un documento al director ejecutivo del Correo, Camilo Baldini, en el expresan que pasados ya casi dos meses desde el vencimiento de lo convenido en 2019, está pendiente la actualización salarial, a la que se suman ahora otras dos cuestiones relacionadas con las condiciones de trabajo y desde la empresa no hay respuestas.

"Solicitamos se fije día y hora para comenzar las negociaciones paritarias con el siguiente temario: Actualización salarial, provisión de ropa de trabajo y creación de la categoría de distribuidor con movilidad propia", indicaron los representantes de los trabajadores.

correo argentino.jpg

A pesar del estado de asamblea, en Paraná, la atención es normal y se realizan los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sin inconvenientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario