Secciones
Rosario

La trágica muerte del Trinche se transformó en tendencia nacional en Twitter

Pablo Javkin, Marcelo Tinelli, Newell's Old Boys, Rosario Central y Colón de Santa Fe despidieron a una de las glorias del fútbol argentino.

Viernes 08 de Mayo de 2020

La trágica muerte de Tomás Felipe Carlovich, una leyenda del fútbol argentino, rápidamente se transformó en tendencia nacional en Twitter. Con los hashtag “Trinche”, “Carlovich” y “LoMataron” la figura del exdeportista que brilló en Central Córdoba recibió un cálidos y sentidos homenajes de parte de referentes del deporte y también de la política.

En este último rubro, se destacó al intendente Pablo Javkin. “La ciudad entera te despide, querido amigo, con pena y bronca... Justicia para el Trinche y para todas las víctimas de la inseguridad. Un abrazo a la distancia a la familia”, tuiteó el mandatario.

Los clubes grandes de primera división también despidieron al ídolo. El club de Arroyito, en su cuenta social de la red social, señaló: “Rosario Central despide con profundo dolor a quien fuera uno de los mejores jugadores que dio esta ciudad. Acompañamos en el dolor a familia y amigos de Tomás Carlovich. ¡Gracias Trinche por tu humildad y por tu fútbol!

A su turno, desde el parque Independencia: "El Club Atlético Newell's Old Boys expresa sus más sentidas condolencias y saluda a todos los familiares y seres queridos de la leyenda rosarina Trinche Carlovich".

Marcelo Tinelli también rindió homenaje al Trinche. "Mataron a una de las glorias del fútbol argentino. Como cronista de Radio Rivadavia, una vez me tocó cubrir a Central Córdoba de Rosario. Ahí la rompía El Trinche. Que en paz descanse".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario