La Ciudad de Buenos Aires volvió a registrar en horas del mediodía de este domingo una importante cantidad de humo y un fuerte olor a quemado que se extendió a municipios del conurbano luego de densas neblinas matinales.
Humo e intenso olor a quemado en Ciudad de Buenos Aires
Se registra humo e intenso olor a quemado en Ciudad de Buenos Aires
Alrededor e las 11 de la mañana, distintos usuarios a través de sus redes sociales comenzaron a enviar imágenes y videos en los que registraban la situación además de mostrarse molestos.
“Otra vez humo en la ciudad de Buenos Aires por quema de pastizales. Un fenómeno tan recurrente que hasta lo incorporaron las apps del clima. A qué nos podemos acostumbrar?”, señaló desde su cuenta de Twitter una vecina porteña.
“¿Que se está quemando ahora en Buenos Aires? Ese humo está muy denso sobre la ciudad”, señaló por su parte otra usuaria.
Lo cierto es que, al momento, no hay información exacta que indique la causa de la gran cantidad de humo y olor a quemado a pesar de que, generalmente, está vinculado a la quema de pastizales.
Al comienzo los barrios porteños que se veían más afectados por el fenómeno eran Montserrat, Palermo, Recoleta, Caballito, Parque Chacabuco, Almagro y Barracas.




















