Fake news

Fake News: Santaolalla no graba disco con Alberto Fernández

Salieron a desmentir una Fake News que aseguraba que Gustavo Santaolalla estaba viviendo en la quinta de Olivos con Alberto Fernández para grabar un disco

Martes 02 de Agosto de 2022

Gabriela Cerruti salió a desmentir que el músico y productor Gustavo Santaolalla esté viviendo en la quinta presidencial de Olivos. La desmentida se dio esta mañana cuando la vocera presidencial afirmó que se trata de una maliciosa Fake News. La nota que fue reproducida pro varios medios aseguraba que el presidente había acondicionado una habitación para el ganador del Oscar pudiese grabar un disco con Alberto Fernández.

“Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país.

Embed

"Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita", concluyó la vocera.

La nota estaba ilustrada con una foto en la que se veía al presidente tocando la guitarra con el cantautor que tiene residencia en Los Ángeles.

La noticia falsa se viralizó rápidamente y fue tendencia en Twitter impulsada por los haters mientras el músico se encuentra en Londres

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario