Secciones
Fernando Báez Sosa

El papá de Fernando cumplió un sueño por su hijo

Silvino Báez recibió la camiseta de Boca Juniors y el apoyo del presidente de la institución.

Domingo 23 de Febrero de 2020

El papá de Fernando Báez Sosa, asesinado en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, por una patota de rugbiers recibió la camiseta de Boca Juniors con el nombre de su hijo. El presidente del club porteño, Jorge Amor Ameal, escribió en su cuenta de twitter: "Silvino Báez, papá de Fernando, asesinado este verano en Villa Gesell, cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a la Bombonera. Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria".

"Los fines de semana son los días más difíciles porque siempre estábamos juntos en familia. A la noche, cuando estamos solos (con su mujer Graciela) en casa, hay un vacío enorme", aseguró este domingo Silvino Báez (46), papá de la víctima, en diálogo con el canal A24.

En relación al ataque que terminó con la vida de su hijo, Silvino relató que pudo ver los videos y dijo que los observó "endemoniados". "Lo mataron como en una jauría, no le dieron ni una oportunidad; ya en el primer golpe lo dejaron nocaut y siguieron pegándole por atrás cobardemente", expresó.

El juez de Garantías David Mancinelli procesó con prisión preventiva a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) por el "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" de Fernando y por las "lesiones" que sufrieron sus amigos.

Además de los ocho que permanecen detenidos en la cárcel de Dolores, la fiscal Verónica Zamboni imputó sin prisión preventiva a Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (18), a quienes acusó de ser "partícipes necesarios" del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario