Secciones
Chile

Una manifestante secó las lagrimas de un carabinero

Ocurrió en medio de las protestas en Santiago de Chile. Las imágenes se viralizaron y recorrieron el mundo

Martes 22 de Octubre de 2019

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el costado más humano de las protestas en Chile. Las imágenes muestran a un carabinero que no puede contener las lágrimas, mientras una manifestante se acerca para secarle las mejillas y abrazarlo.

En realidad no se trata de un solo video sino de muchas tomas del mismo momento. Es que la mayoría de los presentes se conmovió con las lágrimas del policía y el gesto de la manifestante, por lo que en un instante se vieron decenas de teléfonos celulares filmando el emotivo abrazo.

Ocurrió en la tarde de ayer, en una de las masivas protestas que se registraron en Santiago de Chile.

Embed

"Un pacto de no violencia", se escucha a uno de los manifestantes al contemplar la acción. Mientras la mujer abrazaba al carabinero para consolarlo, el resto de los manifestantes celebró el momento con un aplauso. Luego de secar las lágrimas del uniformados, la mujer se acerca a otro carabinero y también lo abraza. "Manifestémonos pero sin daños, gente", se escucha que la joven le pide a la multitud, además de añadir: "Por favor, sin violencia".

Luego de su intervención, otras personas también se acercaron a saludar y estrechar la mano de los carabineros, quienes respondieron con amabilidad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario