Secciones
Maltrato animal

Maltrató a su perro, la filmaron y terminó en prisión

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. La agresora tiene 26 años. Argumentó que estaba "entrenando" al animal.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Una muchacha de Florida, Estados Unidos, fue filmada cuando golpeaba y maltrataba a su perro, en un video que se viralizó y llegó hasta la Justicia, hasta que finalmente la dueña del animal fue detenida.

Michelle A. Sieber tiene 26 años y en el video se la ve caminando junto a su perro, al que lleva atado con una correa. Primero le pega una patada y después lo asfixia repetidas veces tirando de la correa.

"No podés hacerle eso a tu perro. Lo estás asfixiando", le dijo Vincent Minutello, que registró toda la escena con su teléfono celular. "Podés llevártelo, si querés", le respondió la muchacha, ofreciéndole el perro. El hombre le sugirió que lo diera en adopción.

Embed

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. Finalmente, Sieber fue detenida e imputada por crueldad animal grave. Mientras era trasladada a la cárcel del condado de Pinellas, su perro quedó bajo custodia en un centro dedicado a la protección de animales.

La mujer justificó su accionar al asegurar que "estaba entrenando al perro y por eso llevaba puesto un collar estrangulador".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario