Secciones
Tailandia

Lagarto gigante aterrorizó a clientes de un supermercado

Ocurrió en un supermercado de Tailandia. El reptil trepó las góndolas causando pavor en la clientela. Un hombre grabó el video que rápidamente se viralizó

Viernes 09 de Abril de 2021

Un lagarto irrumpió en una tienda de conveniencia en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia, al parecer en busca de alimento. El video que se viralizó en redes sociales y muestra el momento en el que los clientes de un supermercado se aterrorizan cuando el enorme reptil trepa por las góndolas.

Embed

El lagarto, que pertenece a la familia de los varanos, y que tiene una apariencia similar a la del Dragón de Komodo, empezó a trepar por uno de los estantes en busca de algo de comer.

Mientras el personal y los clientes se escondieron detrás del establecimiento, Narumpa Tangsin, un hombre que se encontraba en el lugar, grabó el incidente con su teléfono. “El animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enojados así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono”, expresó a medios locales.

lagarto1.jpg

Este tipo de encuentros son comunes en Tailandia, debido a que estos lagartos con frecuencia dejan los canales de agua para ingresar en los centros urbanos, atraídos por el olor de los alimentos de las personas.

Esta especie no suelen atacar a los humanos, sin embargo, pueden ser agresivos si se sienten amenazados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario