Automovilsimo

El Karting Entrerriano visita Concepción del Uruguay

El Karting Entrerriano se presenta en La Histórica para disputar su tercera fecha del año. Se esperan más de 120 corredores.

Jueves 16 de Junio de 2022

Tal como sucediera en 2021, Concepción del Uruguay recibirá el tercer evento de la temporada del Karting Entrerriano. Será un fin de semana largo a todo karting en la costa uruguayense, donde se esperan más de 120 competidores en todas sus categorías.

Karting Entrerriano.jpg
El Karting Entrerriano corre este fin de semana.

El Karting Entrerriano corre este fin de semana.

Como es habitual en la previa de cada compromiso del certamen provincial, las diferentes categorías presentan novedades en sus nóminas de pilotos inscriptos. Por ejemplo, la 125 Internacional contará con el regreso del ex campeón Mateo Guzmán y la 150 Junior A con el ascenso de Uriel Rodríguez y el estreno de Ayrton Bernay en la divisional.

Además, Gonzalo Páez debutará en la categoría 150 Mayores C, mientras que Johann Buffet, Mario Gómez y el uruguayo Brian Mion harán sus primeras armas en la 150 Mayores B. Al cierre de esta edición, ya eran más de 100 los preinscriptos a través de la web, por lo que se esperan más incorporaciones novedosas para la vuelta a La Histórica.

Cabe destacar que los pilotos que llegan al frente de sus respectivos campeonatos son Agustín Fulini (125 Internacional), Hernán Satler (125 Inter Mayores), Leonardo Palombizio (150 Mayores C), Omar Martínez (Copa Máster 150), Brisa Ramos (150 Mayores B), Thiago Coffy (150 Junior A), Felipe Saloj (150 Promocional) y Tomás Carrillo (110 Escuela).

A modo de antecedentes, es para destacar que el trazado uruguayense presenta un atractivo dibujo que permite el desarrollo de carreras atractivas, por lo que el público vivirán grandes espectáculos.

La última visita a Concepción fue en agosto del año pasado y los podios de las diferentes categorías fueron los siguientes: 1°) Joaquín Bonnet, 2°) Sofía Percara y 3°) Juan Percara en 125 Internacional (18 karts); en la primera final fue 1°) Fabio Todone, 2°) Federico Bonelli y 3° Ismael Lugrín y en la segunda carrera final fue 1°) Ramiro Spinelli, 2°) Walter Montañana y 3°) Matías Armanazqui en la 150 Mayores C (46 corredores); 1°) Luca Fiorotto, 2°) Leonardo Palombizio y 3°) Luciano Fiorotto en la 150 Mayores B (35 karts); en la primera final fue 1°) Julio Velázquez, 2°) Valentín Bauer y 3°) Ayrton Pérez y en la segunda final fue 1°) Felipe Arnaudin, 2°) Thiago Coffy y 3°) Juan Manuel Laplacette en la 150 Junior A (36 corredores); 1°) Alejandro Correa, 2°) Bautista Mastroiacovo y 3°) Ayton Pérez en la 150 Promocional (14 karts); 1°) Francisco Zarza, 2°) Francesco Charreun y 3°) Juan Manuel Wiesner en la 110 Escuela (9 pilotos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario